APPLEBEE'S

VACANTE: AUXILIARES DE COCINA. REQUISITOS: Edad de 20 años en adelante. Sexo indistinto. Estudios mínimos secundaria. Experiencia no necesaria. 

HABILIDADES: Amable y respetuoso Trabajo bajo presión y manejo de estrés. Trabajo en equipo. 

RESPONSABILIDADES: Preparar alimentos que corresponden a su área. Servir los platillos del menú con la guarniciones indicadas, con una buena presentación y calidaad. 

OFRECEMOS: Sueldo base. Prestaciones de ley al 100%. Servicio de comedor. Contratación direct por parte de la empresa. Capacitación. 

INTERESADOS: Llamar o mandar mensaje al número 554940-4671. Entrevistas en el restaurante a partir de las 10:00am con tu CV o solicitud.

GEORGIE BOY

VACANTE: VENDEDORA DE MEDIO TIEMPO (TARDE, 6 HORAS DIARIAS). DESCRIPCIÓN: Sexo femenino. Edad de 18 a 35 años. Experiencia de un año en ventas. Excelente presentación. Gusto por las ventas. Disponibilidad de horario en turno. 

OFRECEMOS: Un día de descanso en fin de semana (con posibilidad de 5 descansos al mes). 3 aguinaldos al año. Comisiones de hasta el 2%. Bono semestral. Premio de puntualidad. Bono de transporte. Bono de comida. Fondo de ahorro. Uniformes. Descuentos de empleado. Prestaciones de ley. Con oportunidad de crecimiento. Sueldo garantizado de $6,500.00. 

CONTACTOS: Mónica Martínez tel. 1042-4101, e-mail: supervisora2@georgieboy.com.mx; Gloria Martínez tel. 1042-4102, e-mail: supervisora1@georgieboy.com.mx; teléfono 5245-2897 e-mail: rhumanos@georgieboy.com.mx y rh@georgieboy.com.mx

GEORGIE BOY

VACANTE: VENDEDORA DE MEDIO TIEMPO (MAÑANA, 5 HORAS DIARIAS). 

DESCRIPCIÓN: Sexo femenino. Edad de 18 a 35 años. Experiencia de un año en ventas. Excelente presentación. Gusto por las ventas. Disponibilidad de horario en turno. 

OFRECEMOS: Un día de descanso en fin de semana (con posibilidad de 5 descansos al mes). 3 aguinaldos al año. Comisiones de hasta el 2%. Bono semestral. Premio de puntualidad. Bono de transporte. Bono de comida. Fondo de ahorro. Uniformes. Descuentos de empleado. Prestaciones de ley. Con oportunidad de crecimiento. Sueldo garantizado de $5,500.00. 

CONTACTOS: Mónica Martínez tel. 1042-4101, e-mail: supervisora2@georgieboy.com.mx; Gloria Martínez tel. 1042-4102, e-mail: supervisora1@georgieboy.com.mx; teléfono 5245-2897 e-mail: rhumanos@georgieboy.com.mx y rh@georgieboy.com.mx

GEORGIE BOY

VACANTE: VENDEDORA DE FIN DE SEMANA (TIEMPO COMPLETO). DESCRIPCIÓN: Sexo femenino. Edad de 18 a 35 años. Experiencia de un año en ventas. Excelente presentación. Gusto por las ventas. Disponibilidad de horario en turno. OFRECEMOS: Sueldo garantizado de $1,000.00 (por día). CONTACTOS: Mónica Martínez tel. 1042-4101, e-mail: supervisora2@georgieboy.com.mx; Gloria Martínez tel. 1042-4102, e-mail: supervisora1@georgieboy.com.mx; teléfono 5245-2897 e-mail: rhumanos@georgieboy.com.mx y rh@georgieboy.com.mx

HANG TEN

VACANTE: VENDEDOR MEDIO TIEMPO. 

REQUISITOS: Ead de 18 a 25 años. Escolaridad preparatoria. Disponibilidad de horario. Experiencia no necesaria. 

INTERESADOS: Presentarse en la sucursal con solicitud elaborada.

KRISPY KREME

VACANTE: AUXILIARES DE COCINA. REQUISITOS: Edad de 20 años en adelante. Sexo indistinto. Estudios mínimos secundaria. Experiencia no necesaria. HABILIDADES: Amable y respetuoso Trabajo bajo presión y manejo de estrés. Trabajo en equipo. RESPONSABILIDADES: Preparar alimentos que corresponden a su área. Servir los platillos del menú con la guarniciones indicadas, con una buena presentación y calidaad. OFRECEMOS: Sueldo base. Prestaciones de ley al 100%. Servicio de comedor. Contratación direct por parte de la empresa. Capacitación. INTERESADOS: Llamar o mandar mensaje al número 554940-4671. Entrevistas en el restaurante a partir de las 10:00am con tu CV o solicitud.

CHILIM BALAM

VACANTE: COLABORADOR. 

REQUISITOS: Edad de 18 a 30 años. Sexo indistinto. Escolaridad: secundaria terminada / prepratoria. Estado civil: indistinto. Experiencia: ninguna. 

HABILIDADES: Orientado al servicio. Trabajo en equipo. Iniciativa. Gusto por la atención a clientes. 

INTERESADOS: Contactarse con Montserrat G. al teléfono 5585045549.

KRISPY KREME

VACANTE: AYUDANTES DE CAFETERIA. 

OFRECEMOS: Pago semanal (todos los jueves) más bonos por productividad mensual. Jornada laboral 6 horas turno vespertino o intermedio. Seguro social, prima vacacional, prima dominical, aguinaldo, media docena de donas gratis cada quincena. Oportunidad de crecimiento y desarrollo. 

REQUISITOS: Edad de 18 a 35 años. Escolaridad secundaria terminada o bachillerato. Sexo indistinto. Experiencia no necesaria. Actitud de servicio, sonriente y responsable. 

INTERESADOS: Comunicarse al 04455-3043-3895 via telefónica o whatsapp o acudir a la tienda Krispy Kreme de Parque Delta y dejar solicitud de empleo elaborada.

GEORGIE BOY

VACANTE: VENDEDORAS DE PISO. 

OFRECEMOS: Sueldo base competitivo. Excelente esquema de comisiones. Bonos de puntualidad y asistencia. Prestaciones de Ley. Fondo de ahorro. Ingreso mínimo con comisiones $4,000. Crecimiento laboral. Descuento en la marca 40% 

REQUISITOS: Edad de 18 a 35 años. Escolaridad secundaria. Experiencia no necesaria, pero con gusto por las ventas, con facilidad de palabra. Referencias personales y laborales comprobables Disponibilidad de tiempo en turno. 

CONTACTO: rh@georgieboy.com.mx móvil 04455-1042-4103.

IVONNE

VACANTE: ASESORA DE MODA. 

REQUISITOS: Experiencia en el área de ventas mínimo 6 meses. Preferente venta de productos de moda. Excelente presentación, actutid y facilidad de palabra. Enfoque a resultados. Disponibilidad de tiempo (lunes a domingo de 10:30 a 20:00 horas y de 11:30 a 21:00 horas con un descanso entre semana). 

ACTIVIDADES: Asesormiento a clientas en cuanto a moda, combinaciones y estilo. Cumplimiento de meta de ventas. Acomodo y perfilado de mercancía. Apoyo en inventarios. Limpieza de boutique. 

OFRECEMOS: Sueldo base mensual $3,750. Atractivas comisiones del 2% al 3.5% individuales. Bono por alcance de metas (desde $120 hasta $1,400 mensuales). Prestaciones de ley. 7% en vales de despensa. Unifore sin costo. Descuentos con la marca. 

INTERESADOS: Preséntate directamente en boutique con solicitud elaborada o envía tu CV con fotografía a reclutador2@ivonne.com.mx o comunícate al 5657-0777 ext. 2256 con atención Luz Vargas.

KIPLING

VACANTE: ASESOR DE VENTA (TIEMPO COMPLETO). 

REQUISITOS: Experiencia laboral en ventas en tiendas de retail o atención al cliente. Preparatoria concluída. 

EXPERIENCIA EN: Servicio al cliente. TPV. Computación básica. Inventarios. Facilidad de palabra. Excelente presentación. Apertura al cabio. Actitud alegre y juvenil. Venta sobre objetivos. Visual merchandising. 

FUNCIONES: Dar cumplimiento a los lineamientos de exhibició, asegurándose que el producto necesario se encuentre exhibido en el piso de venta. Cumplir con a meta de venta que se asigne cada mex. Validar que todos los productos cuenten con etiqueta de precio y dispositivo de seguridad. Realizar labores de limpieza diaria en tienda. 

INTERESADOS: Envía tu CV a mdiaz@kiplingmexico.com.mx o comunícate al 04455-8008-5688.

PARQUE DELTA

Parque Delta solicita Anfitriona para Módulo de Atención y Servicio, para cubrir incapacidad.

Requisitos: 

  • Sexo femenino, edad de 25 a 40 años, extrovertida, facilidad de palabra, proactiva, excelente presentación, excelente actitud, manejo de relaciones públicas.
  • Preparatoria terminada o carrera trunca de Comunicación, Mercadotecnia u Hotelería.
  • Necesario vivir por la zona

Turno vespertino, Medio tiempo, Sueldo atractivo y prestaciones de ley.

Enviar CV a la siguiente dirección: cguerrero@danhos.com.mx