WHICH WICH

VACANTE: STAFF MULTIFUNCIONAL. Medio tiempo o completo, dependiendo tu disponibilidad. 

REQUISITOS: Edad entre 18 y 35 años. Preparatoria concluida o en curso. 

COMPETENCIAS: Entusiasta. Trabajo en equipo. Honesto. Perseverante. Servicial.

FUNCIONES: Preparación de alimentos y bebidas. Atención al cliente. Seguimiento a estándares de calidad e higiene. Caja. 

OFRECEMOS : Flexibilidad de horarios. Excelente ambiente de trabajo. PAgo por hora. Prestaciones de ley. Alimentos. Seguro de vida. Uniforme. Plan de carrera. 

CONTACTO: Isabel Abad, e-mail: iabad@whichwich.com.mx, teléfono 555520-5635 ext. 109

BIO RELAX

REQUISITOS: Mayor de 18 años. Disponibilidad de Horario. 

INTERESADOS: Presentarse directamente en la sucursal o comunicarse al 555538-8271

PHOTOFOLIO

VACANTE: AUXILIAR DE VENTAS TIENDA. 

REQUISITOS: Sexo h/m. Edad de 25 a 50 años. Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 2 años. Atención al cliente. 

HABILIDADES: Gusto por las ventas. Comunicción. Empatía y confianza. Proactivo. Planificación y organización del trabajo. ACTIVIDADES: Atención y asesoramiento al cliente. Labor y cierre de venta. Cobro de mercancía. Facturación. Acomodo y etiquetado de mercancía. Realización de inventarios y auditorías. Limpieza general en sucursal. Cortes de caja. 

OFRECEMOS: Sueldo mensual $4,000.00 (pago quincenal). Comisiones del 2% (pago mensual). 30% de descuento en compra de productos. Prestaciones de ley. Horario de lunes a domingo de 10:00am a 18:00pm o de 13:00 a 21:00 horas con un día de descanso. 

INTERESADOS: Presentarse en la tienda con solicitud elaborada.

CARTER'S

VACANTES: VENDEDORA DE TEMPORADA. 

REQUISITOS: Excelente presentación. Proactiva. Disponibilidad de rolar horarios y trabajar fines de semana. Actitud positiva. Edad de 20 a 40 años. Escolaridad: preparatoria. Experiencia en ventas NO necesaria. 

OFRECEMOS: Sueldo base de $4,200.00 más comisiones. Vales de despensa. Prima dominical. Prestaciones de ley (IMSS). Un día de descanso entre semana Excelente ambiente de trabajo.

 INTERESADAS: Presentarse en tienda con Elena Pedroza con solicitud elaborada.

HANG TEN

VACANTES: ASESOR DE VENTAS. De lunes a viernes de 4:00 a 9:00pm, sábado de 10:30am a 9:30pm, domingo de 4:00 a 9:00pm, un día de descanso entre semana. 

REQUISITOS: Edad de 18 a 28 años. Experiencia no necesaria. 

INTERESADOS: Presentarse en la sucursal de Parque Delta con solicitud elaborada.

PARQUE DELTA

ANFITRIONA PARA MÓDULO DE ATENCIÓN Y SERVICIO. REQUISITOS: Sexo femenino. Edad de 25 a 40 años. Extrovertida. Facilidad de palabra Proactiva. Excelente Preseentación. Excelente actitud. Manejo de relaciones públicas. Preparatoria terminada o carrera trunca. Necesario vivir por la zona. Disponibilidad de horario. OFRECEMOS: Medio tiempo. Sueldo atractivo. Prestaciones de ley. INTERESADOS: Enviar CV a la siguiente dirección: cguerrero@danhos.com.mx

CHILIM BALAM

REQUISITOS: Edad: de 18 a 32 años. Escolaridad: secundaria o preparatoria trunca. Experiencia: ninguna. Contar con buena presentación. 

HABILIDADES: Proactivo. Servicio al cliente. Trabajo en equipo. 

INTERESADOS: Presentarase directo en sucursal o kiosco o al número 55-7062-9835 (enviar whatssap).

AT&T

VACANTE: EJECUTIVO DE VENTAS. 

REQUISITOS: Preparatoria concluida. Experiencia deseable en ventas o atención a clientes. Buena presentación. Disponibilidad de horario para cubrir centros comerciales. 

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Apasionado de la tecnología. Dispuesto a dar soluciones. Gusto por las ventas. Facilidad de palabra. Interés por mejorar la experiencia de compra de los clientes. OFRECEMOS: Sueldo $5,000.00 más atractivo esquema de comisiones. Prestaciones de ley. Plan de carrera.

INTERESADOS: Comunicarse con Sergio Motte al 5525-692012 o enviar CV al correo sergio.motte@communique.com.mx

GEORGIE BOY

VACANTE: VENDEDORA MEDIO TIEMPO (POR LA TARDE). 

REQUISITOS: de 18 a 35 años de edad. Escolaridad secundaria. Sexo femenino. Excelente presentación. Tener gusto por las ventas. Flexibilidad de horario (disponible). 

INTERESADOS: Presentarse en la sucursal con solicitud elaborada.

Yogen Früz

VACANTE: VENDEDOR EN TIENDA.

REQUISITOS: Disponibilidad de horario. Excelente presentación. Activo. Presentar carta de recomendación y solicitud elaborada. 

OFRECEMOS: Sueldo. Prestaciones de ley. INFORMES: Lic. Panales, teléfonos: 554226-5315 y 551048-5160.